Banner SQM Litio
Imagen Header
Logo Visión Sustentable con sombra

Este programa de becas está diseñado para profesionales en los campos de la educación y la tecnología, pero también está abierto a candidatos de diversos perfiles. Para postular, los interesados deben registrarse a través del sitio web de posgrados de la institución educativa.

IA
Javiera Fortune

29 de diciembre de 2023

La Universidad Autónoma de Chile ha lanzado un programa de becas que ofrece 1.000 oportunidades para profesionales en los campos de la educación y la tecnología. El objetivo de estas becas es promover la integración de herramientas digitales en el ámbito educativo y profundizar en conocimientos sobre tendencias emergentes como la Inteligencia Artificial (IA), la ciberseguridad y la programación.

Estos diplomados, que normalmente tienen un valor promedio de $900.000, se ofrecen de forma completamente gratuita para facilitar el acceso a una formación integral y permitir que un mayor número de profesionales se capaciten en diferentes áreas. Además de ser gratuitos, estos programas se destacan por su rigor académico y estructura. Con una duración de cinco meses, las clases se imparten en un formato de clases sincrónicas una vez a la semana, complementadas con acceso ilimitado al material didáctico en línea. Es importante mencionar que habrá un periodo de receso en febrero.

La oferta formativa incluye un total de 9 programas especializados, entre los que se encuentran opciones enfocadas en la docencia, preparando a profesionales en el uso de nuevas tecnologías y potenciación de la educación a distancia, desde la innovación curricular. También se ofrecen diplomados en Ciberseguridad y Ciberdefensa, que forman profesionales especialistas en el diseño e implementación de planes y programas de ciberseguridad y ciberdefensa, entregando competencias para aprender cómo recopilar datos, limpiar datos, hacer visualizaciones y construir un modelo de machine learning usando Python. Este programa de becas está abierto a un amplio espectro de candidatos. 

Aunque inicialmente se dirige a docentes e ingenieros, cualquier otro interesado en estas áreas es bienvenido a postular.Las clases están previstas para iniciar la primera semana de enero, aunque esta fecha está sujeta a confirmación por parte de la Universidad. Para postular, puedes ingresar en el sitio web postgrados.uautonoma.cl.

Banner Vertical Protección Oceánica 1
Banner FCAB
Colbún Celda Solar 2
Noticias Relacionadas

Logo CNC Medios 1
Link ATV
Contacto
programavisionsustentable@gmail.com
+56 9 9802 8749